Hidalgo Sport.- Veteranos Conrados de la Academia Nacional Rancho Beisbolero Julio Cortés se proclamó este sábado como monarca de la Liga Comarca Minera de Omitlán, luego de ganar el tercer y definitivo juego de la serie por pizarra final de 20-11 a su similar de Veteranos Ciudad Sahagún.
El estadio Beto Ávila del beisbolero municipio de Omitlán de Juárez, fue la sede de este duelo en agarrón de la categoría veteranos (50 años y más), con un clima de película, con la neblina baja y la brisa de una gélida tarde para el Rey de los Deportes, ante una gran entrada.
Con muy buenos turnos en ofensiva, fue como la escuadra encabezada por Julio Cortés Valencia tomó ventaja en la pizarra desde las primeras entradas, incluido un panorámico jonrón, de Juan Carlos Ramírez, que puso al respetable de pie.
El pelotero más aguerrido del Rancho Beisbolero, Jesús Cisneros brilló con luz propia durante todo el certamen, donde el tercer juego fue la colocación de la cereza en el pastel, al convertirse en el pitcher ganador.
Y luego de tantas emociones, con broche de oro culminó la temporada, con Veteranos Conrados como campeón y de ahí se pasó a la ceremonia de premiación con la entrega de los trofeos de primero y segundo lugar de parte de las autoridades municipales y de la liga.
Así se escribe una más de las páginas doradas en la historia de las vitrinas de la Academia de Beisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés.