Hidalgo Sport.- Gabriel Montoya, preparador físico del Pachuca, aseguró que estos días extras, que tuvo el cuerpo técnico, los aprovecharon al máximo para afinar detalles y dar su extra físico en el cierre del Apertura 2024.
Recordó que el plantel tendrá un dura prueba en puerta, ya que deberán buscar la clasificación siquiera al play-in en los últimos seis partidos, los cuales disputarán en un corto periodo de 21 días.
“Viene esta parte final, que para nosotros va a ser fundamental; cada partido va a ser importante sacar un importe el poder sacar un resultado positivo; gradualmente se ha ido tonificando el rendimiento del equipo y eso nos da mucha confianza para poder competir”, indicó.
El preparador físico explicó también que estas dos semanas fueron claves para poner a punto a jugadores fuera de ritmo, así como también recuperar a elementos lesionados.
Finalmente, reiteró que los juveniles también están listos para “entrar al quite”, en todo caso que Guillermo Almada decida echar mano de ellos para los últimos partidos del Apertura 2024.
“Una situación que es muy positiva es que el profe siempre le da oportunidad a todos los jugadores y eso genera una competencia interna muy buena. Todos los jugadores estarán con la disponibilidad de poder competir; la posibilidad es para todos”, cerró.