Hidalgo Sport.- La Bomba está lista. Después de que Henry Martín sufriera de una sobrecarga muscular, el delantero de América ya entrena al parejo del grupo y será decisión de André Jardine si lo utiliza el próximo sábado cuando el equipo reciba a Santos en la reanudación de la Liga.
A causa de la lesión el atacante mexicano se perdió la actividad de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA; así como el Clásico Nacional amistoso disputado el pasado domingo en la ciudad de Houston, y es que las recomendaciones médicas fueron darle descanso para no exponerlo a algo de mayor gravedad.
Hay que recordar que el goleador histórico de las Aguilas estaba ya en concentración con el Tri en el CAR cuando se resintió de una molestia muscular, por lo que decidieron bajarlo de la convocatoria y mandarlo de regreso a su club para iniciar con su recuperación.
En Coapa de inmediato lo valoraron y confirmaron que lo mejor era no hacer el viaje a Estados Unidos y quedarse en la capital del país para continuar con su rehabilitación y poder estar listo para el fin de semana que reanuda la actividad en la Liga MX.