Hidalgo Sport.- El hidalguense Elías Montiel aseguró que el Pachuca tiene un panorama complicado en el Apertura 2024, en el que debe disputar los seis partidos restantes de la fase regular como una final.
El oriundo de Tula de Allende se sinceró y reconoció que, debido al mal campeonato, los Tuzos no tienen margen de error y deben terminar el semestre de forma casi perfecta, comenzando el próximo sábado, en su compromiso ante Chivas.
“De ahora en adelante vamos a jugar finales; entonces, Chivas es el que viene y nosotros ya pensando en ese equipo”, mencionó el canterano.
Asimismo, aseguró que la plantilla también está concentrada y enfocada en lo que viene en puerta; “nosotros, listos y apunto. Tenemos que estar concentrados; sabemos que si dejamos los tres puntos va a ser más difícil meternos (…) Nosotros, a dejar el alma dentro de la cancha”.
Finalmente, a pesar de lo complicado que es el panorama para el Pachuca, Elías Montiel consideró que hay cierta tranquilidad, porque al menos, ha tenido un mejor funcionamiento en sus últimos cuatro encuentros, aunque los resultados sigan sin acompañarlos.
“Estamos conscientes de la situación; tampoco es que lo hagamos de menos, pero nosotros seguimos trabajando. Sabemos que las cosas no están saliendo del todo bien, pero tenemos que retomar”, finalizó.