Hidalgo Sport.- Ante decenas de visitantes que presenciaron las hostilidades sobre el ring, ayer se llevó a cabo el primer Boxing Show, organizado por en Galerías Pachuca, en coordinación con Boxing Perea y la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA).
De acuerdo con el último organismo, a cargo de Adolfo Contreras Jurado, la actividad consistió en un intercambio deportivo ante sus similares de Tlaxcala, que se presentó con sus mejores pugilistas.
Las acciones sobre el ring también se realizaron bajo la mirada de Nabor Castillo Pérez y Óscar Pérez Rojas, directores de los institutos municipal y estatal del deporte, respectivamente, además de la boxeadora profesional Jaky Calvo.
La cartelera estuvo compuesta por 36 peleas, en las cuales ambos estados hicieron gala de sus mejores golpes, en la búsqueda del triunfo.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), compartió que, de cara al cierre de año, devolverán la visita a Tlaxcala, así como otras salidas a eventos de invitación, en Oaxaca y Baja California.