Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Club Olympia se vistió nuevamente de gala para albergar la segunda edición de la Copa Eduardo Aldana, que reúne a un total de 124 raquetas, de diversas categorías.
Francisco Javier Aldana Galán y Rodrigo Obregón, al frente de la organización, recordaron que el certamen tiene como objetivo rendir un homenaje al socio fundador de dicho club, quien se destacó por su amor y compromiso con el llamado deporte blanco.
El certamen arrancó este fin de semana, con la intervención de los jugadores en las categorías Abierto mixto, varonil C, femenil C, Infantil, Principiantes e Intermedios, quienes disputan intensos partidos en las canchas de la sede.
A su vez, durante el siguiente fin de semana (del 18 al 20 de octubre) tocará el turno a los jugadores de las categorías varonil B, varonil D y femenil D.
Sobre la participación, explicaron que un 80 por ciento son jugadores de la entidad, provenientes de Pachuca, Tulancingo, Tula e Ixmiquilpan), mientras que el resto provienen de entidades como Puebla, Michoacán, Estado de México y Ciudad de México.
Por último, aseguraron que la Copa Eduardo Aldana busca se posiciones en el juego de los tenistas; por ello, nuevamente repartirán una bolsa de 50 mil pesos a los ganadores, siendo una de las más atractivas en la entidad.