Hidalgo Sport.- Luego de caer en un ligero bajón futbolístico, que ya, incluso, fue recriminado por la afición, Óscar el Rambo Torres reiteró su confianza en su plantilla para trascender en el Apertura 2024.
“La gente tiene derecho a pronunciarse, en lo personal, no tengo dudas, por algo el equipo está donde está, llevamos un camino notable, confío plenamente en el plantel, seguimos sumando, seguimos jugando e intentando sacar el resultado”, dijo el estratega.
Asimismo, el Rambo explicó que hay cierta tranquilidad ante la falta de contundencia, ya que el equipo genera oportunidades, solo falta afinar la definición.
Asimismo, aseguró que el América será este sábado otro parámetro para medir la capacidad en la cancha del Pachuca femenil.
“Esperamos un partido difícil, como todos; no significa que si esta abajo el rival, todos los partidos son diferentes (…) Partido de alta exigencia, pero estamos preparadas para ir a buscar el resultado, tanto en casa como fuera, preparándonos para ello”, afirmó.