Hidalgo Sport.- Lionel Messi sigue demostrando que, a pesar del paso del tiempo, su talento sigue siendo incomparable. Después de dos meses fuera de las canchas por una lesión, el astro argentino regresó en plena forma para encarar el tramo final de la temporada con el Inter Miami.
Su impacto ha sido inmediato: ha marcado cinco goles en cinco partidos, incluyendo un brillante doblete en la victoria ante Columbus Crew, que aseguró el título del MLS Supporters’ Shield para las “Garzas”, como el equipo con más puntos en la temporada regular.
El rendimiento de Messi no solo fue crucial para sellar el triunfo en Ohio, sino que también lo coloca a las puertas de otro récord con el club de Florida. Messi está a solo un gol de convertirse en el máximo goleador en la historia del Inter Miami junto con Leonardo Campana, y está a dos dianas de ser el máximo anotador del conjunto de la MLS.
Con sus dos últimos tantos en la jornada 35 de la MLS, Messi llegó a 30 goles en 34 partidos, superando en la tabla histórica a su excompañero de selección, Gonzalo Higuaín. Ahora, solo tiene por delante a Leonardo Campana, quien lidera la lista con 31 goles en 96 encuentros.
Aunque Luis Suárez, en cuarta posición con 22 goles en 32 partidos, también ha sido productivo, ninguno de ellos ha mostrado la efectividad goleadora de Messi, cuyo promedio sigue siendo inalcanzable. El regreso del mejor jugador del mundo está marcando, una vez más, la diferencia en cada partido.