Hidalgo Sport.- Regreso triunfal. Tuvieron que pasar dos meses para que Lionel Messi volviera a las canchas tras la fuerte lesión que sufrió en la Final de la Copa América con Argentina y en su vuelta con el Inter de Miami, al arto argentino le bastó media hora de partido para marcar un doblete.
El primer gol de la noche de Messi fue gracias a una gran conexión con Luis Suárez, quien lo dejó mano a mano con la defensa del Philadelphia Union, recortó con la pierna izquierda y terminó definiendo con la derecha raso y cruzado.
El doblete de Leo de nueva cuenta fue con asistencia de un ex del Barcelona, Jordi Alba puso una diagonal dentro del área que Messi terminó definiendo y mandando al fondo de las redes, una jugada que parece una repetición de la que hicieron en un sinfín de veces con el Barça.
El último partido de Messi con Inter de Miami fue el pasado 1 de junio, tres meses y medio después vuelve con el conjunto de Florida a unas cuantas semanas de disputar los Playoffs en la búsqueda de su primer título en la MLS.