Hidalgo Sport- Los cambios en la titularidad de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) parece que han caído de gran manera.
Y es que, tras la llegada de Rommel Pacheco a la dirigencia del máximo organismo del deporte en México en sustitución de Ana Gabriela Guevara, la buena relación entre afición y deporte han vuelto en armonía, así lo ha declarado María José Alcalá.
La presidenta del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá no se guardó nada y augura un buen comienzo y el fin de las problemáticas en el interior del deporte.
“Felicitamos mucho a Rommel, yo creo que muchos conflictos estarán terminando, por su puesto deseamos que todo se inicie con el pie derecho”, resaltó en entrevista para La Afición.
“Haremos un gran equipo, el Comité Olímpico Mexicano con él y con todos los atletas, entrenadores, presidentes de federación, siempre estaremos en pro de sumar y no de restar, por lo que estoy segura que estaremos formando un gran equipo, el gran equipo que necesita México y su deporte”, recalcó.
Hay que recordar que, la dirigente del COM y la exdirectora de la CONADE tuvieron roces que produjeron ciertas rupturas de entendimiento.