Hidalgo Sport.- Todo listo para un capítulo más entre México y Puerto Rico. Canelo Álvarez y Édgar Berlanga superaron sin problemas el pesaje, y ya no hay nada que impida que desaten una nueva guerra entre dos de las escuelas más importantes del pugilismo mundial.
Édgar Berlanga apareció con actitud retadora frente al público que, en su mayoría, apoyaban al tricolor. Aun así, El Elegido los miraba y pedía que más ruido, regalando una sonrisa de quien sabe que está ante la oportunidad de su vida.
Por su parte, Canelo salió acompañado por el famoso cantautor y su gran amigo, Luis R. Conriquez, quien entró cantando “Martes 13”, corrido que escribió para el campeón tapatío.
El primero en enfrentar a la báscula fue Berlanga, quien aún con su gran cadena puesta, no tuvo problemas en marcar 167.5 libras. Después llegó Canelo, quien inclusive marcó una libra menos que el boricua, deteniendo la romana en 166.8 libras.
Ambos boxeadores se pusieron frente a frente por última vez antes de subirse al cuadrilátero este sábado, y aunque el cara a cara fue corto, fue muy intenso con un Berlanga queriendo intimidar al mexicano que simplemente expresaba confianza.