Hidalgo Sport.- Los pachuqueños Dragón Bane y Alpha Wolf tuvieron una productiva gira por la Gran Bretaña, donde el público europeo fue testigo del potencial técnico de ambos hermanos, herederos del mítico gladiador El Golpeador.
Ambos luchadores vivieron esta experiencia de mano de la empresa japonesa Pro Wrestling NOAH, que incluyó a los dos hidalguenses en esta gira, en la cual tuvieron tres funciones intensas.
La primera parada de Dragón Bane y Alpha Wolf fue Edimburgo, en Escocia; posteriormente, avanzaron a Inglaterra, donde se presentaron en Mánchester, el sábado, y ayer dieron cerrojazo en Londres.
En cada una de estos eventos, el público británico reconoció el esfuerzo y talento de los gladiadores hidalguenses, quienes son considerados la mejor pareja del circuito independiente en México.
Dragón Bane y Alpha Wolf se unieron a la selecta lista de los hidalguenses en Gran Bretaña, la cual también conforman los tulancinguenses Súper Crazy y Black Fire, de Tulancingo, así como los también pachuqueños Miedo Extremo y Ciclope.