Hidalgo Sport.- En otro episodio más de violencia dentro del futbol argentino, un viejo conocido de la Liga MX, Andrés Fassi, reveló que tras la eliminación de Talleres de Córdoba a manos de Boca Jrs en la Copa, el árbitro central del encuentro lo agredió en los vestidores.
El presidente de Talleres de Córdoba relata que fue a dialogar con el cuerpo arbitral luego del partido para discutir decisiones que perjudicaron a su equipo y beneficiaron a Boca, lo que desató una bronca en los vestidores y terminó con un golpe del árbitro central Andrés Merlos hacía Andrés Fassi.
“Se arma toda una discusión alrededor de toda el área que da a la puerta de los camarines del árbitro y las escaleras que veníamos nosotros. Ahí él finalmente se mete a su camarín, donde lo sostienen. Él quería agredirme y los sostienen los ‘bandera’ y el cuarto árbitro y en un momento determinado, yo afuera del camarín, supongo que se soltó a los abanderados, vino y me pegó una trompada a mí y le pegó una patada al vicepresidente Hugo Gatt”, declaró Fassi para TyC Sports.
La otra versión de los hechos de esta bronca la da el cuerpo arbitral, quienes comentaron a la misma cadeana de televisión argentina que Andrés Fassi fue quien entró a su vestidor a agredirlos y señalan que el directivo llegó con gente armada a intimidar y amedrentar.
Hasta el momento la AFA no ha dado ningún tipo de comunicado al respecto, por lo que el tema sigue siendo una incertidumbre si existirá algún tipo de castigo hacía los árbitros o directivos de Talleres de Córdoba.