Hidalgo Sport.- Óscar “Conejo” Pérez, exportero de la Selección Mexicana y exjugador de la Liga MX, habló sobre el tema de la portería de México y Guillermo Ochoa.
Para Pérez, Ochoa todavía tiene que ser hombre de Selección, sin embargo, en otros roles más allá de la portería, Óscar aseguró que la presencia de Guillermo debe estar enfocada en aportar experiencia y apoyo a los jóvenes.
“Memo todavía puede ir a respaldar, a ayudar, a sumar por cualquier imprevisto con los chicos. Los chicos lo vienen haciendo bien: (Luis Ángel) Malagón, Julio (González), hoy acaban de llevar a un nuevo chico (Alex Padilla) que no tenía en el radar pero Javier seguro lo debe de conocer y lo llevó porque tiene condiciones.
Aquí Carlitos Moreno lo viene haciendo bien, ya se ha consolidado en Pachuca, Carlos Acevedo también ha tenido grandes actuaciones. Ellos van a seguir empujando pero lo puedes tener ahí como un respaldo por cualquier apremio”, comentó en entrevista para Claro Sports W.
“Yo le daría paso a los chicos, lo vienen haciendo bien, uno está consolidado en América, no es fácil consolidarte en ese tipo de equipos, la exigencia y la responsabilidad son muy grandes, lo están llevando bien a pesar de que el equipo no ha funcionado del todo bien, creo que él ha cumplido; Julio está en Pumas y hay material para que puedan estar ahí”, expresó.