Hidalgo Sport.- El Bosque de las Truchas, ubicado en Huasca de Ocampo, albergó, durante este fin de semana, la cuarta edición del Campeonato Nacional de Pesca Inclusivo, con otra emotiva edición.
La Delegación de Pesca Deportiva del Estado de Hidalgo, bajo el mando de Isauro García Macedo, informó que en esta ocasión, el equipo del Estado de México se llevó el triunfo a casa.
El equipo ganador estuvo integrado por el pequeño Santiago Acosta, dirigido por el pescador federado Brayan Cruz, quienes acumularon su mayor puntuación, después de sus cinco capturas.
En esta ocasión, Hidalgo tuvo que conformarse con la segunda posición, de la mano del pequeño Said Lara Méndez y el pescador Fernando Olguín Téllez; en tanto, la tercera posición fue también para el Estado de México, con Santiago Fonseca y Emmanuel Méndez.
Finalmente, la Delegación de Pesca Deportiva del Estado de Hidalgo informó que Golona fue el pez de mayor peso capturado en este Campeonato Nacional de Pesca Inclusivo, entregado por Ricky Villarreal Mar y su coach Rozana Mascobi, originarios de Nuevo León.