Hidalgo Sport.- Previo al duelo ante Pachuca, la mediocampista de Pumas Femenil, Dania Padilla, admitió que su próximo partido será una prueba complicada para mantener su invicto en el Apertura 2024. Sin embargo, aceptó que jugarlo en el Estadio Olímpico Universitario les dará más confianza, pues CU lo han convertido en una fortaleza.
Las comandadas por Marcello Frigério han arrancado el torneo con cuatro victorias consecutivas por primera vez en su historia. Ante esto, Dania señaló que quieren mantener ese paso perfecto y dar un golpe sobre la mesa ante las Tuzas, quienes también tienen pleno de triunfos en sus primeros tres partidos del torneo actual.
“Es sumamente importante porque estamos en nuestra casa y queremos mantener ese paso perfecto, es un paso que lo hemos trabajado durante años, es un paso muy importante porque no lo habíamos hecho de esta forma. Va a ser un juegazo mañana, pero nuestra mentalidad siempre va a ser estar en los primeros lugares”, comentó Padilla.
Asimismo, reiteró que al jugar de locales buscarán hacer valer esa condición junto con ayuda de la afición. Y es que durante la campaña regular, las Felinas no pierden en CU desde el 9 de febrero, por lo que buscarán seguir con esa racha positiva en su casa.
“La casa se defiende con el corazón, pasión y entrega y eso se va a hacer mañana. CU es una fortaleza para nosotras porque es nuestra casa, nuestra cancha y estar con nuestra afición también nos hace más fuertes. Nosotras hacemos el partido adentro y la afición lo hace afuera”, agregó.