Hidalgo Sport.- Un sentimiento de nostalgia rodeó la noche del jueves la arena Afición, con la despedida del Vampiro Canadiense de Pachuca, uno de los elementos extranjeros más talentosos que ha recibido el pancracio nacional.
El gladiador pisó por última vez el cuadrilátero de la catedral hidalguense, consciente de que es lo mínimo que puede ofrecerle a la afición, derivado de las múltiples enfermedades degenerativas que padece.
Aún así, el Vampiro Canadiense, en compañía de Octagón Jr., logró salir avante de su compromiso, dando cuenta de dos rufianes de alto calibre, como lo fueron La Parka Negra y Abismo Negro Jr.
Antes, con tres casitas al unísono, Máximo, Psycho Clown y su suegro Negro Casas se llevaron la gloria a casa, en su compromiso frente a El Mesías, El Texano Jr. y el felino Bengala.
Por su parte, los veteranos Máscara Año 2000 y El Oriental brindaron un choque sangriento en su mano a mano, que terminó en favor del último mencionado, quien aplicó un golpe prohibido a su rival.
Por su parte, Reina Dorada y Dalys vencieron a La Hiedra y Goya Kong; en tanto, el Poder del Norte, con Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr., apuntalado con el chileno Shocko, dio cuenta de Chico Che, Ángel de los Niños y Súper Nova.