
Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca retomarían su actividad en el Apertura 2024 de la Liga MX en prácticamente un mes, luego de participar en la nueva edición masiva de la Leagues Cup, que comenzará este fin de semana.
Tras su participación en la justa, el cuadro hidalguense entraría otra vez en actividad el 23 de agosto, cuando visiten el Pacífico para medirse al Mazatlán FC, en partido de la jornada 5 de la fase regular.
En tanto, su regreso al estadio Hidalgo será hasta el 31 de agosto, cuando le hagan los honores al Querétaro, a las 17:00 horas.
En tanto, la actividad de los Tuzos en la Leagues Cup está programada el 30 de julio y 4 de agosto, cuando enfrente al New York y a Toronto, respectivamente.
Finalmente, en caso de una nueva eliminación en este torneo binacional, los Tuzos podrían reanudar en el campeonato local antes de las fechas mencionadas, aunque de ello también dependerá de los rivales a los que se enfrente y quienes queden al margen.