Hidalgo Sport.- Este viernes se confirmó que el español Paulino de la Fuente y la colombiana Catalina Usme dejaron definitivamente su vínculo con el Club Pachuca para emprender otros retos en sus carreras.
En el caso del europeo, luego de trasladarse a la Bella Airosa para arreglar su situación, se oficializó su regreso al Real Oviedo, donde ya terminará los dos años de contrato que le restan con Grupo Pachuca, manteniéndose en territorio asturiano hasta 2026.
El español solo estuvo una temporada con los Tuzos, como parte de la plantilla que logró el título del Apertura 2023; al siguiente torneo no tuvo la actividad deseada por una lesión.
Por su parte, la institución también ayer hizo oficial la baja de Catalina Usme, quien deja también al equipo tras un paso fugaz.
En otro tema, Catalina Usme, la sudamericana disputó 13 encuentros en la Liga MX Femenil, de los cuales en nueve salió como titular, con 815 minutos en el terreno de juego, marcando un tanto y nueve asistencias.
La directiva aún buscaría un refuerzo para cubrir la plaza que dejó libre Catalina; en tanto, haría lo propio para el lugar de No Formado en México, que no se ocupó, al final, con De la Fuente.