Hidalgo Sport.- Después de la destacada participación que tuvo la delegación hidalguense de taekwondo en los Juegos Nacionales Conade, ayer se reunió el entrenador Julio Gomeztagle y su hijo Uriel con el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Oscar Pérez Rojas, para exponerle sus planes a corto, mediano y largo plazo.
Como se dio a conocer, Julio fue nombrado entrenador, para dirigir a la selección nacional de cadetes, previa al Campeonato Panamericano, que se celebrará este mes en el estado de Querétaro.
En tanto que Uriel viajó recientemente a Inglaterra para apoyar en sus entrenamientos a Sindnen Brandly, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de París.
Tanto Julio, Como Uriel expusieron sus actividades en puerta, además de abrir su escuela Tagles, donde trabajarán con nuevos prospectos en su escuela de iniciación deportiva, formación y alta competencia, avalada por la FMT.
Durante la charla, Uriel manifestó su deseo de competir en todos los eventos clasificatorios, en su propósito por llegar a los Juegos Olímpicos de los Ángeles 2028, para cumplir con uno de sus máximos sueños, como seleccionado nacional.
Por su parte, Oscar Pérez los escuchó y deseó el mejor de los éxitos en sus actividades por emprender, ofreciendo su respaldo en la promoción del taekwondo en beneficio de quienes practican esta diciplina.