Hidalgo Sport.- Como un balde de agua fría cayó la suspensión de la reunión que tenía prevista Óscar Pérez Rojas, titular del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), con los presidentes de las asociaciones deportivas.
Diversas fuentes hicieron saber que el Inhide les notificó apenas la noche del miércoles que dicha actividad no se llevará a cabo como se tenía previsto, enterándose, incluso, algunos por avisos de otros directivos y no directamente del instituto.
La reunión se llevaría a cabo este viernes, a las 13:00 horas, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.
Algunos de los directivos lamentaron que, hasta el momento, no hayan tenido contacto directo con el director del deporte en el estado, quien únicamente se reunió, recientemente, con los representantes de luchas asociadas.
Esperan que la reunión se reprogramada a la brevedad, ya que saben que es urgente que el nuevo director del Inhide conozca todos los malestares que aquejan a cada una de las asociaciones, derivados de malos resultados.