Hidalgo Sport. Lauro Campos.- DTU Lucha Profesional Mexicana volverá este próximo domingo a Pachuca para celebrar la cuarta edición de la Caravana de las Estrellas Eternas, con nostalgia y rivalidades de ayer y hoy, en el palenque de la feria de Pachuca.
Crazy Boy, gerente general de la empresa hidalguense, mencionó que este evento tiene la particularidad de reunir a viejos ídolos del pancracio frente a jóvenes promesas.
Sobre el cartel, destacó la presencia de la Familia Real, integrada por L.A. Park, Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr., en el platillo estelar, para un choque inédito ante la Secta Cibernética, que se reencontrará en Pachuca, representada por Cibernético, Ozz y Cuervo.
Para el evento semifinal, también valoró la reunión entre la primera generación de los Vipers, con Psicosis e Histeria, para enfrentar a Charlyn Manson y Nygma –el último integrante de los Vatos Locos–, así como a Alan Stone y Decnis.
La Caravana de las Estrellas Eternas se completará con otras cuatro luchas, con intervención de elementos extranjeros, así como de jóvenes promesas del estado.
La organización cita a una convivencia, el día del evento, a las 16:00 horas, mientras que una hora más tarde comenzarán las hostilidades sobre el rombo de combate del palenque de la feria.