Hidalgo Sport.- Como un aprendizaje consideró Oscar “Conejo” Pérez, director del Instituto Hidalguense del deporte el final de Juegos Nacionales CONADE, buscando sacar las mejores conclusiones, para ver una mejor planificación, y poco a poco ajustarnos al proyecto que uno quiere y la idea es mejorar, que el próximo año sea mejor.
Este fue el comentario del titular del deporte en el estado, quien el próximo viernes se reunirá con los presidentes de las asociaciones deportivas para conocer una estadística de lo hecho en la máxima justa.
“Nos vamos a reunir con gente de las asociaciones para ir mejorando poco a poco, tenemos que aprovechar y agradecer a la gente que te apoya como el gobernador, el secretario de la SEP, todos con mucho entusiasmo de que resurja el deporte en el Hidalgo”, afirmó Oscar Pérez.
“Ya hemos platicado con Fernando (Pérez Serrano), director del alto rendimiento, para saber quienes no cumplieron, y quienes entregaron buenos resultados, para hacer un balance de su participación en Nacionales Conade”., agregó.
Al mismo tiempo aclaró que “han habido pocos cambios porque hay buena respuesta, hay resistencia por los años, pero la gente ya entendió que es cuestión de reactivarnos, las áreas, los espacios, Fernando sabe que hay que darle la atención que se merece la gente”.
También hizo mención que “está el apoyo, seguimos buscando que todo quede en orden y de ahí buscar una mejor planificación, porque hay cuestiones que te entorpecen, pero se están solucionando”.