Oficilizan los Tuzos a Ángel Mena como tercer refuerzo para el A24

0

Hidalgo Sport.- Son tres ¿Y contando? El Pachuca oficializó ayer a su nuevo refuerzo para el Apertura 2024, con el anunció del ecuatoriano Ángel Mena, quien encarará un nuevo desafió en la Bella Airosa.

A través de redes sociales el equipo de los Tuzos presentó a Ángel Mena con un video en donde se va el futbolista anunciando su llegada al actual campeón de la Concachampions, lo que le asegura de momento estar en el siguiente Mundial de Clubes.

“Me nace portar y defender estos colores. Soy Ángel Mena, nuevo jugador del Club Pachuca”, comentó el jugador que por ahora no ha reportado con el equipo, esto debido a que apenas hace un par de días terminó su participación en la Copa América con Ecuador.

Este será el tercer equipo del ecuatoriano en México, ya que llegó para el Cruz Azul, sin lucir lo necesario, luego pasó al León donde mostró su gran talento y se consolidó como uno de los extranjeros peligrosos para el rival.

Ángel Mena se incorporará en próximos días a la Bella Airosa, luego de que apenas terminó la participación con la selección de Ecuador en Copa América, fallando uno de los penales con los que su combinado cayó en esta instancia frente a Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí