Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Apenas un par de semanas de descanso tuvieron los jugadores del Pachuca, pues en las horas próximas reportarán a la pretemporada, rumbo a su exigente cierre de 2024.
Para los seis meses restantes, los Tuzos competirán en el Apertura 2024, la Leagues Cup y la rebautizada Copa Intercontinental, en las que buscarán el triplete.
En su arribo a la Universidad del Futbol, la plantilla será sometida a los exámenes médicos de rigor y, posteriormente, realizarán otras pruebas físicas, con la que el cuerpo técnico tendrá un parámetro para saber cómo están los jugadores tras su inactividad.
Hasta el momento, solo tres jugadores son bajas del equipo, como Roberto de la Rosa, Jesús el Primo Hernández y Tadeo Estrada, quienes ya reportaron su Monterrey y León, que son sus nuevos equipos.
Los Tuzos aún no registran altas; sin embargo, habría pocas incorporaciones, siendo su única urgencia un delantero, ya que en las demás líneas estaría a gusto con el material humano que tienen a su disposición.