Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Fieles a su estilo, la dinastía de los Reyes lució su lado más oscuro, llevándose los triunfos más importantes de la función estelar de la arena Afición, alusiva al mes de junio.
En la lucha estelar, la Nueva Generación Dinamita (NGD), representada por Sansón y Forastero, y reforzados por Argenis, vencieron a la Sangre Texana, con Texano Jr. y Súper Nova, completados por Charly Manson.
Las acciones se desarrollaron sorpresivamente a una sola caída, en la que cada bando se repartió el dominio sobre el ring, comenzando con los herederos de los capos y, posteriormente, el encuentro vivió la reacción de sus rivales.
Al final, Argenis voló entre las cuerdas para impactar a Súper Nova; sin embargo, en el ring Sansón y Forastero parecían en problemas, al ser sometidos por Texano Jr. y Charly Manson, pero, de vestidores, salió el mismísimo Jesús Reyes para distraer al réferi y a los rivales de sus sobrinos, quienes aprovecharon y se llevaron al toque de espaldas a sus oponentes para terminar con el puño en alto.
Antes, el mismo Chucho Reyes llevó a la gloria a su familia, pues se acompañó de Máscara Año 2000 Jr. y El Machote, venciendo con un faul sobre Huracán Ramírez, que estuvo acompañado por Huracán Ramírez Jr. y Pentagón.