Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con la apertura de su tercer gimnasio en la zona metropolitana de Hidalgo, Emilio y Raúl Perea piensan en grande y trabajan con la posibilidad de exportar su modelo hasta España.
De acuerdo con el Gigante, puede alcanzar este objetivo de la mano de Carlos Camella, uno de sus alumnos de dicha nacionalidad, quien podría establecer una sucursal en territorio madrileño.
“Creo que la disciplina y perseverancia nos han hecho seguir con este sueño que tenemos, de ser los principalmente promotores del boxeo, que pueda abarcar muchas partes del estado. Posteriormente, ¿Por qué no?, tenemos la intención de llegar a Madrid”, comentó Raúl.
Sobre el trabajo a lo largo de estos 10 años, mencionó en sus dos primeros gimnasios, han impulsado y encauzado a poco más de 50 boxeadores en la modalidad olímpica, con presencia en eventos oficiales de índole estatal y nacional.
Asimismo, también ha formado y debutado a 12 pugilistas en el profesional, cuya mayoría aún permanece en su establo, mientras que otros salieron y buscaron otros horizontes o simplemente dejaron de practicarlo.
Finalmente, sobre este tercer gimnasio, establecido en Paseos de Chavarría, espera encontrar bastante talento, dada la zona en la que se ubica.
“Creemos que en Hidalgo, sobre todo en la zona metropolitana, podemos explotarlo mucho en cuanto a la calidad de boxeadores que podamos sacar”, concluyó.