Hidalgo Sport.- Ni el mejor escritor pudo generar mejor guion en el cierre del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, en el que las Tuzas del Pachuca y Tigres de la UNAL se disputan el liderato, en el estadio Hidalgo, en punto de las 17:00 horas.
Ambos equipos tuvieron una soñada fase regular, que casi rondó la perfección, de no ser por un descalabro que tuvieron ambos equipos.
De la mano de Óscar el Rambo Torres, quien fue duramente criticado en su designación, pero que ha hecho un gran trabajo con el equipo, las Tuzas viven un semestre histórico, pues por primera vez llegaron a nueve triunfos consecutivos, además, superaron su máxima barrera de puntos, al llegar a 41.
Entre sus víctimas de esta racha, destacan las Chivas y el América, a quienes vencieron 3-0 y 4-2, respectivamente, en un panorama adelantado de lo que será la fase final.
Ahora, las Amazonas son el examen final para el Rambo y las Tuzas, pues, cada torneo, son las amplias favoritas al título.
En esta ocasión, el encuentro también tiene el plus del regreso de Jennifer Hermoso al estadio Hidalgo, donde hizo su presentación justamente en la Liga MX Femenil.
Ambos equipos se enfrentaron por última vez en agosto del año pasado, en el estadio Universitario, donde Tigres se impuso 4-2.