Hidalgo Sport.- Andrés Micolta pasó de ser el villano en la zaga del Pachuca a un ídolo, luego de irse ganando la titularidad en el equipo, en base de buenas actuaciones, como la que tuvo recientemente en el estadio Azteca.
“De a poco vengo haciendo las cosas bien; hay que seguir enfocado en eso”, expresó el ecuatoriano, quien cada día luce más afianzado y adaptado a los Tuzos.
Por otra parte, señaló que esta mezcla entre experiencia y juventud ha sido una de las principales armas de estos Tuzos, que aún piensan en grande este semestre, teniendo vida en Concachampions y en el Clausura 2024.
“Tenemos un plantel con muchos jóvenes, que son jóvenes con mucha ambición, que tienen cosas por conseguir. También cuatro experimentados que siempre nos empujan hacia adelante”, abundó el defensor.
Finalmente, pidió a sus compañeros no bajar la guardia para la semifinal de vuelta, ante el América, ya que, dijo, no se pueden confiar, pues muchas cosas pueden pasar ante un rival de la envergadura de las Águilas.
“La serie no está cerrada; la serie está abierta. Faltan 90 minutos en Pachuca; hay que seguir concentrados y buscar ese objetivo”, afirmó Micolta