Hidalgo Sport.- Al América lo ponen como favorito en las semifinales de las Conchampions 2024; sin embargo, para Armando Martínez, presidente del Pachuca, lejos de incomodar, reconoce que las Águilas cuentan con una poderosa nomina, que lo hacen una aduana complicada para los Tuzos.
Ambos equipos se enfrentarán el 23 y 30 de abril, en el estadio Azteca e Hidalgo, respectivamente, en la búsqueda de uno de los boletos a la final del certamen internacional.
“Eso es lógico, nada más hay que ver las nóminas y la popularidad del América. Qué bueno que sean los favoritos; nosotros vamos a hacer nuestro trabajo”, indicó el mandamás blanquiazul.
Finalmente, Armando reconoció que el equipo apostó por la Concachampions, haciendo algunos ajustes para el Clausura 2024, y aunque el escenario en el torneo local se tornó complicado, confía que el Pachuca pueda trascender en ambos certámenes.
“Vienen los momentos más difíciles; no queríamos llegar tan presionados, pero se nos ha caído un poco en la liga. Sabíamos que podía pasar, porque le hemos dado prioridad en la Concachampions, pero estamos con vida en los dos”, finalizó.