Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Rubicel Hernández, uno de los exponentes más destacados del deporte adaptado en Hidalgo, podrá competir en el próximo Medio Maratón de CDMX, gracias a la respuesta que tuvo en una edición más de su carnaval de piernas Corredores sin Límites.
La competencia atlética se llevó a cabo en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde se dieron cita decenas de runners, en una distancia de 5 kilómetros.
En la división Libre, el podio estuvo conformado por Selena Maqueda, Mariana y Liliana Colin, en la primera, segunda y tercera posición, respectivamente, así como Carlos Mauricio Castro, Cristian Sánchez y Gustavo Gutiérrez hicieron lo propio en la rama varonil.
Dentro de la Máster, Hilda Hinojosa, Estefania Vázquez y María Trinidad Villegas triunfaron en la femenil, al igual que Tomás Copca, Vicente González y Manuel Hernández, en su rama.
Finalmente, Francisca Soto, María Guadalupe y Olga Aguillón, así como Eutimio García y José Juan Islas triunfaron en la categoría Veteranos.