
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Noé Benítez Patiño tuvo doble competencia reciente con el AR Monex Pro Cycling Team, dentro de la carrera Pasqualando, en Ponte a Egola, y el Gran Premio del Perdono, en Melegnano, una localidad de Milán.
En la primera competencia, celebrada durante el fin de semana, fue la más productiva para el afamado Cebrita, quien ocupó la decimocuarta posición, mientras que su coequipero Jonathan Morales terminó con la tercera posición.

En tanto, ayer tuvo actividad en el segundo certamen, que ofreció una ruta de 119.6 kilómetros para sus más de 100 competidores.
Sin embargo, el Gran Premio del Perdono significó un reto más grande para el de Apaxco, pero formado deportivamente en Hidalgo, ya que fue parte del masivo abandono de la competencia.
La primera posición fue para Theodor Agosto Clemmensen, con un tiempo de dos horas, 35 minutos y 23 segundos, seguido por Alessio Magagnotti y Pablo Fietzke, en la segunda y tercera posición.
Con ambos certámenes, el pedalista estatal ya acumula cuatro competencias en Italia, donde forma parte de las filas de la categoría Junior del AR Monex Pro Cycling Team.











































