Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Rancho Beisbolero se vistió de gala ayer, con la primera jornada del Santo Torneo 2024, que se lleva a cabo con la presencia de las mejores novenas Máster de la entidad.
Los anfitriones del Veteranos Maxtle tuvieron un productivo arranque en este complejo deportivo, ubicado en Zempoala, con dos victorias que le permiten pensar en el bicampeonato del certamen.
En su primer compromiso, la novena local venció 21-9 a sus similares Omitlán Comarca Minera, mientras que para su segundo compromiso hicieron lo propio con parciales de 12-3 sobre el representativo Orioles Ciudad de México.
Antes de que se gritara el play ball en el Rancho Beisbolero, el anfitrión de la competencia, Julio Felipe Cortés Valencia dio la bienvenida a las novenas participantes, en una breve ceremonia de inauguración.
Para este jueves continuarán las acciones con los choques entre Conrados Máster frente a la Colonia Obrera Veteranos y Orioles contra Tiliches de Oaxaca, a las 9:00 horas, mientras que Tiliches y Omitlán, así como Veteranos Maxtle y Conrados Máster se ven las caras a las 12:30 horas.