Hidalgo Sport.- Las Tuzas han ido de menos a más en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, situación que valora el estratega Óscar el Rambo Torres, reflejándose en sus últimos tres triunfos consecutivo.
No obstante, el estratega indicó que todavía tiene mucho techo por alcanzar; además, de que el cierre del Clausura 2024 podría ser un parámetro de lo que les espera en la fase final, con rivales complicados a los que aún tiene que enfrentar.
“Una motivación más para todas, porque todas somos necesarias; seguimos avanzando, paso a paso, pero el cierre es más complejo”, manifestó.
Asimismo, el Rambo también se congratuló de la competencia interna en el ataque, con Chinwendu Ihezuo, al marcar cinco tantos en los últimos tres partidos de las Tuzas, así como el regreso de la goleadora Charlyn Corral tras su participación en la Copa Oro W 2024.
“Qué fortuna tener con un plantel así. Vamos en aumento, vamos mejorando. Mientras sigan haciendo más goles, es que el trabajo se ve reflejado”, expresó.
Finalmente, adelantó que en este cierre ya podrá sumar a algunas jugadoras, al menos, para hacer grupo con sus compañeras, después de avanzar en sus respectivas rehabilitaciones.