Hidalgo Sport.- Luego que la semana pasada, el América habría retomado la operación para hacerse de los servicios de Erick Sánchez, el último reporte arroja que el movimiento no podrá llevarse a cabo por la altas pretensiones del Club Pachuca.
En días recientes se ventiló que la directiva hidalguense pretende un mínimo de 12 millones de dólares para ceder los derechos federativos del Chiquito.
Sin embargo, de acuerdo con Julio Ibáñez, uno de los insider de las Águilas en TUDN, televisora a la cual también pertenece el América, los azulcremas no están dispuestos a soltar una cantidad tan alta por Erick Sánchez.
Debido a que el futbolista atraviesa por uno de sus mejores torneos de la Liga MX, Transfermarkt, el portal especializado en el mercado del futbol, tasó al Chiquito en 10 millones de euros, aunque los Tuzos pretender todavía un poco más.
Hace poco más de un año, Erick Sánchez renovó contrato con los Tuzos hasta 2026, por lo que el Pachuca tiene cerca de dos años para vender al mediocampista, quien en su momento ha dicho que su prioridad es el futbol europeo.