Hidalgo Sport.- Después de su experiencia en la primera Copa Oro W 2024, la colombiana Catalina Usme y la argentina Nina Nicosia regresaron a la Bella Airosa, donde nuevamente se pusieron a las órdenes del técnico Óscar el Rambo Torres.
La cafetalera vuelve tras una intensa actividad con su selección, en el que vio actividad en todos los partidos, colaborando con dos anotaciones en los triunfos Panamá y Puerto Rico.
En cuando a la ofensiva albiceleste, no pudo sumar minutos en los partidos que disputó el combinado nacional en la justa deportiva.
Ambas futbolistas están siendo evaluadas físicamente para reintegrarse a los trabajos con las Tuzas, que este fin de semana no tendrán actividad en el Clausura 2024, pues su encuentro ante Tijuana fue repogramado hasta abril, por lo que su próximo compromiso será hasta el 18 de marzo.
En el mismo tenor están Charlyn Corral, Esthefanny Barreras y Karla Nieto, quienes apenas fueron eliminadas del certamen y en próximas horas reportarán con el cuadro hidalguense.