Hidalgo Sport.- Para el técnico del Pachuca, Guillermo Almada, el Philadelphia Union será un duro reto en esta nueva edición de la Concachampions, certamen en el cual arrancarán mañana su andar, en Estados Unidos.
El estratega de los Tuzos indicó que cuadro de la MLS representará un mayor desafío de lo que fue el Motagua el año pasado, rival que sorpresivamente los eliminó en los octavos de final.
“Va a ser un rival con experiencia; una llave dura y complicada, pero confiamos en nuestro trabajo y evolución. Toda la batería, a partir de ya, está en el partido de Philadelphia”, indicó el sudamericano.
Almada mencionó que en las 92 horas entre partido y partido son cortas para ajustar detalles; sin embargo, aseguró que llegarán en buen momento físico; por ello, el descanso de algunos titulares en el choque ante Bravos.
“Tenemos que seguir evolucionando; manejar situaciones de juego; tenemos cosas importantes por mejor en el partido venidero”, dijo.
Finalmente, sobre su discusión con Oussama Idrissi, el estratega explicó que no hubo un roce más allá de una molestia normal, negando que su salida al medio tiempo haya sido represalia por su airada contestación al estratega.
“Son situaciones normales del fútbol; ya lo teníamos decidido el cambio desde antes. No se refirió en ningún terminó más allá”, abundó.