Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) abrió ayer su agenda en Mixquiahuala de Juárez con el estatal de contra-reloj, celebrado en la comunidad Colonia Teñhe.
El certamen nuevamente reunió una alta cantidad de exponentes, quienes buscaron nuevamente los puntos necesarios para enfilarse rumbo al macro-regional, que se llevará a cabo en nuestro estado.
En la Sub 23 del estatal de contrarreloj, Agustín Hernández, Julián López y André Cruz ocuparon los tres primeros lugares de la rama varonil, así como Jaquelín Pérez, Karania Perea y Citlali Peña, en la femenil.
En la Juvenil C, la experimentada Gemma Ángeles continúa en la parte alta, con un nuevo primer lugar, escoltada en la segunda posición por Betzabeth Ibarra; a su vez, José Pineda, Adair Ibarra y Juan Mora hicieron lo propio en la varonil.
Finalmente, en la Juvenil B del estatal de contrarreloj, los dos podios estuvieron conformados por Valerlia Quetzali, Natalia Pineda y Renata Herrera, así como por Manuel Paredes, Farid Hernández y Edwin Felipe Barrera.
Este domingo continuarán las acciones de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses con el estatal de ruta, que se llevará a cabo ahora en el centro de la ciudad en Mixquiahuala.