Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, entregó ayer las obras de remodelación del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), el cual no se atendía desde hace casi 12 años.
Los trabajos desarrollados por la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales fueron la sustitución del pasto sintético por uno con certificación internacional ISO 9000, ISO 14000 y cuenta con 8 años de garantía, es el material que se utiliza en estadios profesionales como los de Monterrey y Veracruz.
Asimismo, indicaron que se colocaron 200 metros lineales de malla ciclónica para la protección de la grama; además, fueron colocados 10 reflectores de 400 watts, para el desarrollo de encuentros nocturnos.
También se sustituyeron 506 metros cuadrados de impermeabilizante en las aulas de usos múltiples, de spinning, sanitarios y las oficinas administrativas; se aplicaron 2 mil 404 metros cuadrados de pintura vinílica y en los sanitarios se colocó aplanado, cambio de mamparas, sustitución de puertas de acceso, mezcladoras y refuerzo estructural en el sanitario de mujeres.
Con esta obra, que requirió una inversión de 7.3 millones de pesos, la SIPDUS da atención a deportistas que solicitaron la atención a este espacio deportivo que beneficia a un total de 314 mil 331 personas que viven a la redonda y se trasladan al estadio para hacer ejercicio.