Cumplió sus objetivos el Campeonato Estatal de Tenis

0

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Tenis, cumplió con creses su eliminatoria estatal, celebrado en el Club Olympia y real Sport, donde se reunieron los mejores jugadores del estado en busca de los máximos honores.

La justa correspondió a las expectativas de los padres de familia y aficionados que se dieron cita para presenciar los reñidos encuentros, que incluyó las categorías 12, 14, y 16, en la rama femenil y varonil.

Este torneo fue organizado por la Federación Mexicana de Tenis, en coordinación con la AHT de promoción, ya que no es clasificatorio para los Juegos Nacionales Conade, aclaró Samuel Sánchez, dirigente de este deporte en el estado.

Sin embargo, el torneo no dejó de ser interesante para los aficionados y padres de familia que se dieron cita al Club Olympia, donde se convirtieron en los grandes protagonistas, en apoyo de sus favoritos.

Al respecto, Samuel Sánchez aseguró que habrá un torneo exprofeso para los Nacionales Conade del 14 al 16 de marzo, de donde surgirá la delegación de Hidalgo que intervendrá en el Macro-regional y en la máxima justa oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí