Las Chivas seguirán buscando jugadores con doble nacionalidad

0

Hidalgo Sport. Agencias.- El fichaje de Cade Cowell con Chivas no solo marcará un antes y un después para la historia del Guadalajara, ya que la incorporación del atacante mexicoamericano, será la primera de muchos traspasos que pretende hacer el conjunto Rojiblanco a futuro, luego de que ahora personal del Rebaño Sagrado trabajan en encontrar elementos talentosos con doble nacionalidad a lo largo del mundo.

Fuentes cercanas a RÉCORD confirmaron que el departamento de inteligencia deportiva de Chivas, actualmente cuenta con personal establecido para buscar elementos nacidos en otros países con descendencia mexicana.

Ante lo complejo que es el mercado de traspasos para el conjunto Rojiblanco cada seis meses, la directiva Rojiblanca trabaja en localizar y darle seguimiento a elementos con calidad que hayan nacido en otros países, pero que cuenten con ascendencia mexicana, esto con la finalidad de contar con un mayor número de opciones para reforzar el plantel Rojiblanco.

Por lo que, al igual que con el fichaje de Cade Cowell, en el conjunto Rojiblanco tendrían más opciones similares para reforzar al Guadalajara de cara a las siguientes campañas, aprovechando así la doble nacionalidad de futbolistas de otros países para reforzar las líneas del cuadro tapatío.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí