Hidalgo Sport.- La afición del Pachuca vivirá una larga espera para ver a los Tuzos jugar como locales en el próximo Clausura 2023, luego de que la institución confirmó que su partido reprogramado ante León se jugará hasta febrero.
Dicho cotejo, correspondiente a la segunda jornada del campeonato, se iba a jugar originalmente el siguiente fin de semana; sin embargo, ayer se conoció que los Tuzos no podrán hacerlo, debido a que tendrán un amistoso contra River Plate.
El compromiso frente a los Panzas Verdes fue movido hasta el miércoles 7 de febrero, en punto de las 21:00 horas.
Con este movimiento, el Pachuca disputará su primer duelo como local, en este campeonato venidero, hasta el 31 de enero, ya en acciones de la jornada 4, en que le harán los honores al Atlas.
Curiosamente, en este torneo el Pachuca iba a retomar su tradicional horario de los sábados por la noche, sus primeros dos de sus tres compromisos en el Hidalgo, contra el Atlas y León, serán en miércoles.
Por lo pronto, los Tuzos se preparan para abrir el toreo de Clausura 2024 el próximo sábado en la Ciudad de los Deportes frente al Cruz Azul, a las 19 horas.