Hidalgo Sport.- El Pachuca aprobó ayer su cuarto examen, rumbo al Clausura 2024, con un triunfo general de 6-4 ante los Diablos Rojos del Toluca, en partido amistoso que disputaron en el estadio Hidalgo.
El compromiso tuvo en cuatro tiempos de 30 minutos, en los que Guillermo Almada y Renato Paiva echaron mano de todos sus jugadores.
En el primer compromiso, compuesto por los dos tiempos iniciales de 30 minutos, el Pachuca se impuso 3-1 sobre el Toluca, con un doblete del marroquí Oussama Idrissi y un tanto más del juvenil Illian Hernández.
En los dos tiempos restantes, ambos ajustaron todas sus plantillas, dando ahora actividad a sus juveniles, en un encuentro que terminó 3-3, que dejó el 6-4 general.
Dentro del segundo compromiso, los anotadores fueron precisamente los canteranos Bryan González, Roberto de la Rosa y Leonardo Vílchis.
Tras este compromiso, el plantel del cuadro hidalguense tendrá dos días de recesos para recibir el Año Nuevo, retomando los trabajos en la Universidad del Futbol, durante la siguiente semana.
El Pachuca todavía tendrá dos amistosos más antes de su debut en el Clausura 2024, ante Querétaro y el Puebla, a disputarse el 3 y 6 de enero, respectivamente.