Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los 10 días que estuvieron los Tuzos en Cancún rendirán frutos, aseguró el argentino Lucas di Yorio, quien destacó que el compromiso y la entrega del plantel estos días intensos de trabajo, a triple sesión.
Para el delantero, cuya permanencia en la Bella Airosa dependería de que Pachuca encuentre un nuevo delantero en este mercado invernal, los frutos de lo hecho en Quintana Roo se verán reflejados desde principios del Clausura 2024.
“El equipo ha hecho una excelente pretemporada; creo que todos hemos trabajado muy bien y esperamos estar bien para inicios del torneo”, dijo en entrevista al club.
Asimismo, Di Yorio manifestó que todos los jugadores están conscientes que esa exigencia también obedece a la agenda que tendrán los Tuzos en Liga MX y su revancha en la Concachampions.
“Es una base muy importante, tenemos una doble competencia que enfrentar y vamos a hacerlo de la mejor manera, para poder obtener los objetivos que buscamos”, abundó.
Finalmente, el argentino destacó que los amistosos que ha disputado en las últimas semanas, además de aflojar el músculo, ayudaron a ir replanteando cuestiones tácticas, rumbo al próximo año.