Hidalgo Sport.- Con dos amistosos, el Pachuca cerró ayer su preparación en Quintana Roo, donde enfrentó, en un triangular, a los Rayados del Monterrey y al Cancún FC, repartiendo resultados en ambos encuentros.
Los compromisos se desarrollaron en dos tiempos de 30 minutos cada uno, en los que los Tuzos completaron cuatro fases tiempos de media hora, que caracterizan este tipo de compromisos.
En el primer cotejo, los hidalguense de midieron al conjunto de la Liga de Expansión, al que vencieron por la mínima diferencia, con anotación del canterano Roberto de la Rosa.
A su vez, su segundo compromiso fue de mayor envergadura, ya que se midieron al Monterrey, que apenas comenzó su preparación, imponiéndose en esta prueba, tras el tanto del argentino Germán Berterame.
En ambos cotejos, el técnico Guillermo Almada echó manos de todo su material humano disponible, para ir definiendo su 11 ideal en el Clausura 2024.
Con estos compromisos, los Tuzos cerraron la segunda etapa de su pretemporada en Cancún, rompiendo brevemente filas para las fiestas decembrinas y retomar, durante la próxima semana, los trabajos en la Universidad del Futbol.