Hidalgo Sport.- Mejor cierre no pudo tener Samantha Barrera, al concluir el Campeonato de Invierno de Curso Corto, que se llevó a cabo en la Universidad de Colima, donde concluyó su participación con un oro más.
Samantha fue campeona en la final de 100 m dorso, con un tiempo de 1:07. 44 en la categoría juvenil A (13 y 14 años), donde la hidalguense finalizó en el primer lugar de la competencia, convertida en el mejor prospecto.
Además Mariana Gaspar se proclamó como monarca individual del Campeonato de Invierno ante las mejores del país, en una participación digna de elogiar, sin dejar de reconocer el apoyo de sus papás.
Así es como Hidalgo concluye su participación en la máxima justa de Invierno, con un acumulando 37 finales y 20 medallas, repartidas en 9 oros, 8 Platas y 3 bronces.
Omar Osorio, vicepresidente de la Asociación Hidalguense de Natación se mostró muy satisfecho por el desempeño de toda la delegación en cada una de las competencias, sin dejar de reconocer el apoyo de los padres de familia.