Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El colombiano Nelson Deossa ya se sumó de lleno a los trabajos de pretemporada de su nuevo equipo Pachuca, poniéndose a las órdenes de Guillermo Almada y todo su cuerpo técnico.
El volante sudamericano viajó a Cancún, Quintana Roo, donde el equipo trabaja desde el 14 de diciembre pasado, luego de superar los exámenes médicos, que realizó en el Centro de Excelencia Médica (CEMA).
El Mago, como se le conoce al futbolista colombiano, es apenas el segundo refuerzo del Pachuca para el Clausura 2024, aunque todavía estaría pendiente el anuncio oficial de la institución, que no pasará seguramente de las siguientes horas.
A la plantilla únicamente le faltaría un par de nuevos rostros para el siguiente campeonato, principalmente en la ofensiva, posición en la que Rodrigo Aguirre se perfilaba como refuerzo; sin embargo, Rayados ya lo estaría negociando con el Nacional de su país.
Los Tuzos continuarán estos días con su pretemporada en Cancún, donde sostendrán otro encuentro de preparación antes de volver a la Bella Airosa, de cara a la segunda parte de su preparación rumbo al Clausura 2024.