Cruz Azul se refuerza con todo, el “Toro” Fernández los reforzaría

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Gabriel Fernández será nuevo jugador de Cruz Azul. La Máquina tendrá ‘Toro’ en la delantera para el Clausura 2024.

RÉCORD pudo saber que se cerró la negociación con la institución universitaria hace unos minutos y el jugador se pondrá a las órdenes de Martín Anselmi.

En la institución cementera se están armando de manera rápida para el próximo torneo, y es que con el Toro se integran: Gonzalo Piovi, Camilo Cándido, Moisés Ramírez, quienes son los elegidos por Iván Alonso, director deportivo del conjunto cementero.

El jugador arribó a Pumas por un pedido especial de Antonio Mohamed, pues se convirtió en una pieza del ataque felino en la temporada pasada. Saldrá de la institución universitaria luego de 1677 minutos jugados con la camiseta del equipo del Pedregal.

Una de sus habilidades son en los duelos ofensivos y su capacidad para mantenerse activo en el área rival son aspectos que podrían hacerlo muy valioso.

Cruz Azul pagó su cláusula de salida (al rededor de 5MDD. El jugador tuvo su paso por Celta de Vigo, FC Juárez, Real Zaragoza, Peñarol, Racing y Cerro Largo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí