Mi meta, llegar a los Juegos Olímpicos, Javier Alejandro Cruz

0

Hidalgo Sport.- Después de un excelente año en diversos eventos internacionales, que culminaron con la eliminación en los Juegos Panamericanos, Javier Alejandro Cruz, comentó que “todavía tengo dos oportunidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de París”.

“Creo que todavía fue un año de mucho aprendizaje, mucho fogueo y esto nos da para el siguiente año seguir por el sueño de ir los Juegos Olímpicos”.

Al mismo tiempo aclaró que “este año tuve cuatro eventos internacionales, desde un Mundial hasta los Juegos Panamericanos, por el momento necesito ganar el Campeonato Nacional elite, en enero”, comentó el pugilista.

“Entre los clasificatorios para seguir el proceso, nos falta clasificar en Italia o en Tailandia, todo para Juegos Olímpicos. Y de momento estoy orgulloso por lo que he logrado y he experimentado como seleccionado nacional”.

Javier Alejandro fue de los reconocidos que asistieron a los Juegos Panamericanos, en el Premio al Mérito Deportivo, que entregó el gobernador Julio Menchaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí