Hidalgo Sport. Axel Lopez.- El atacante argentino, Rogelio Funes Mori, podría tener las horas contadas con los Rayados de Monterrey, pues luego de la eliminación del club regiomontano el jugador estaría analizando su permanencia en el fútbol mexicano.
A pesar de contar con un gran plantel la ‘Pandilla’ no pudo evitar el fracaso en el Apertura 2023, ya que el conjunto del Atlético de San Luis los eliminó recientemente en los Cuartos de final. Tras ello vendrían bajas importantes en el club, y sería la de Funes Mori una de las más probables.
Uno de los clubes que estaría interesado en hacerse de los servicios del mundialista sería L.A Galaxy, equipo que hace unos meses lo contempló como uno de los reemplazos de Javier “Chicharito” Hernández, quien comunicó que no seguirá más con el equipo estadounidense.
Funes Mori termina su contrato con Monterrey en el mes de junio del próximo año, por lo que desde este invierno podría firmar un pre-contrato para llegar gratis a cualquier club. En caso de que Rayados quisiera venderlo este mismo mercado estaría valorando ofertas alrededor de los 3 millones de dólares.
Otro de los posibles destinos del delantero es River Plate, equipo en el que viviría una segunda etapa y donde se reencontraría con su hermano mellizo Ramiro Funes Mori.
A pesar de las especulaciones ni el club ni el jugador se han pronunciado al respecto, sin embargo en el norte del país ven muy posible su salida.